miércoles, 10 de junio de 2009

Final de temporada 2008-2009

Queridos seguidores:

Con este post clausuramos la temporada 2008-2009. Este año nos ha servido para mostraros un extraordinario elenco de entrevistas, presentaciones y participaciones que esperamos os hayan ayudado a entender y a conocer mejor no sólo otras culturas sino también las labores y preocupaciones de los traductores e intérpretes o cómo éstos llevan a cabo su trabajo en las organizaciones internacionales.
Desde aquí queremos agradeceros vuestra fidelidad a nuestro programa y expresaros nuestro deseo de haberos agradado con todo el contenido del que os hemos hecho partícipes desde nuestro programa y su consiguiente blog.
Esperamos poder contar con vosotros para la próxima temporada y teneros al otro lado del transmisor, pero eso tendrá que esperar hasta el curso que viene.

¡Hasta pronto!

Don de Lenguas

martes, 9 de junio de 2009

Don de Lenguas 09-06-2009

Os presentamos el programa de Don de Lenguas del día 9 de junio de 2009.
En este programa hemos tenido el placer de contar con Denitza Bogomilova, intérprete del Parlamento Europeo.
Con Conchita Otero.



Un saludo,

Don de Lenguas

Goethe, los hermanos Grimm y la traducción de la forma. Entrevista a Helena Cortés Gabaudán, germanista, traductora y profesora

Bienvenidos y bienvenidas un día más a Don de lenguas 😊. Hoy os traemos una entrevista desde la Universidad de Vigo con motivo la decimocua...