viernes, 2 de diciembre de 2016

Entrevista a Martina Kienberger (OeAD)


¡Hola a todos!

Tal y como os prometimos hace poquito, vamos a informaros de lo que se ha estado cociendo en las 煤ltimas semanas en Don de Lenguas. Por si os lo hab茅is perdido, el 19 de octubre abrimos la temporada con una entrevista muy interesante a Martina Kienberger sobre el D铆a de las Lenguas Modernas. Se trata de un programa organizado en la Facultad de Filolog铆a en colaboraci贸n con la Escuela Oficial de Idiomas y el Servicio Central de Idiomas.

Si os interesa la oferta de lenguas en la Facultad de Filolog铆a o el programa de intercambio con Austria OeAD, ¡no os pod茅is perder este programa!

Pr贸ximamente os seguiremos informando sobre los programas pasados. Para todo lo dem谩s, nos vemos en las redes sociales (Twitter y Facebook)

¡Seguid pendientes de las novedades! ;)

El equipo de Don de Lenguas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Son las raices de los 谩rboles las que mantienen en pie la monta帽a. Entrevista a Marta S谩nchez-Nieves Fern谩ndez, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducci贸n y la interpretaci贸n, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...