s谩bado, 4 de marzo de 2017

Entrevista a Juan David Gonz谩lez-Iglesias, traductor y docente



¡Hola a todos!

Aqu铆 os traemos al blog la entrevista que realizamos la semana pasada a Juan David Gonz谩lez-Iglesias, traductor editorial y audiovisual, antiguo alumno y actualmente profesor de la Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n de la Universidad de Salamanca.

Hablamos con 茅l sobre sus primeros pasos en el mercado laboral, en el campo de la traducci贸n audiovisual. Con deciros que su tesina y posteriormente su tesis versaban sobre el subtitulado y doblaje de la serie Perdidos pod茅is haceros una idea de que algo sobre el tema sabe. En el mercado editorial, ha traducido obras como la Enciclopedia oficial de «Perdidos» o la biograf铆a de Steve Jobs elaborada por Walter Isaacson.

¿Os ha llamado la atenci贸n? Pod茅is escuchar la entrevista completa, como siempre. Adem谩s, ten茅is todas las entrevistas de esta temporada disponibles en nuestro perfil de ivoox.

Nos vemos en las redes sociales Twitter y Facebook.

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Avance del II Congreso Internacional de Traducci贸n y Sostenibilidad Cultural, con Jes煤s Torres del Rey y Sof铆a Lacasta Millera

¡Os damos la bienvenida a  Don de lenguas ! Esta semana, queridos/as oyentes, os traemos un programa un poco diferente. Se trata de un avanc...