domingo, 14 de mayo de 2017

Entrevista a Maialen Mar铆n Lacarta

¡Hola de nuevo!

Esta semana os traemos una entrevista a una traductora, investigadora y docente que nos ha atendido desde Hong Kong. Se trata de Maialen Mar铆n Lacarta, que traduce desde el chino al espa帽ol y al euskera. Su tesis doctoral gir贸 en torno a la Mediaci贸n, recepci贸n y marginalidad: las traducciones de la literatura china moderna contempor谩nea en Espa帽a.

Nos ha contado c贸mo est谩 el panorama de la traducci贸n editorial cuando se tiene una combinaci贸n ling眉铆stica tan extraordinaria como la suya. Adem谩s, nos ha hablado de la situaci贸n de marginalidad en lo que respecta a la literatura china, tal y como pod茅is leer aqu铆.

Sin duda, se trata de una entrevista fundamental para todos aquellos interesados en la traducci贸n editorial, la cultura china y la mediaci贸n intercultural. Para escucharla, pod茅is acceder a nuestro audio en iVoox.

¡Muchas gracias por escucharnos! Seguimos en contacto a trav茅s de las redes sociales Facebook y Twitter.

El equipo de Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Avance del II Congreso Internacional de Traducci贸n y Sostenibilidad Cultural, con Jes煤s Torres del Rey y Sof铆a Lacasta Millera

¡Os damos la bienvenida a  Don de lenguas ! Esta semana, queridos/as oyentes, os traemos un programa un poco diferente. Se trata de un avanc...