jueves, 19 de octubre de 2017

Día Oficial de las Lenguas Modernas con Judith Schnettler



¡Hola, radioyentes y lectores del blog de Don de Lenguas!

Volvemos esta semana cargados de energía y con muy buenas vibraciones; todo gracias, nada más y nada menos, que a Judith Schnettler.

Judith es una de las lectoras alemanas del DAAD que trabaja en conjunto con el Departamento de Alemán de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Vino por primera vez a España como estudiante Erasmus a la famosa ciudad galaica de Santiago de Compostela. Desde entonces, ha vuelto en numerosas ocasiones para acabar, años más tarde, asentada aquí, en la bella Salamanca.

Nuestra entrevistada lleva colaborando activamente nada más y nada menos que tres años en la organización del Festival de Lenguas Modernas. En esta entrevista tenéis a vuestra disposición información muy detallada sobre el DAAD, las jornadas de este jueves 19 de octubre y el Departamento de Alemán.

Os dejamos aquí el enlace a nuestra cuenta de ivoox para que podáis disfrutar de la entrevista completa. ¡Animaos a escucharla, germanófilos!

>
¡Un saludo y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Goethe, los hermanos Grimm y la traducción de la forma. Entrevista a Helena Cortés Gabaudán, germanista, traductora y profesora

Bienvenidos y bienvenidas un día más a Don de lenguas 😊. Hoy os traemos una entrevista desde la Universidad de Vigo con motivo la decimocua...