mi茅rcoles, 6 de junio de 2018

Entrevista a Marta Est茅vez Grossi

¡Buenas tardes, queridos radioyentes!

Hannover: Welfenschloss
Se va acercando el final de esta temporada, pero, mientras tanto, os traemos una entrevista reci茅n salida del horno y, realmente, muy interesante. Esta semana entrevistamos a la Dr.陋 Est茅vez, una mujer que no solo trabaja en la Universidad de Hannover como profesora, sino que, adem谩s, ha realizado una tesis doctoral relacionada con un episodio de nuestra historia muy interesante. En la entrevista hablamos de ello, as铆 que, si quer茅is enteraros bien, ¡os recomendamos escucharla!

Tambi茅n nos cuenta c贸mo acab贸 en Hannover, tras pasar por otras universidades, como la de Vigo, Leipzig, Berl铆n, etc. Del mismo modo, ha dado clases de interpretaci贸n y traducci贸n. Marta est谩 muy interesada en el 谩mbito de la migraci贸n y en la interpretaci贸n, sobre todo en los servicios p煤blicos. Tambi茅n le interesa mucho la ling眉铆stica migratoria y la interculturalidad. ¿C贸mo se comportan los individuos de una cultura cuando entran en otra? Hablamos de c贸mo act煤an algunos migrantes en esta situaci贸n. Si te gustar铆a saber m谩s sobre diferencias culturales, esta es tu entrevista. ¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...