mi茅rcoles, 10 de junio de 2009

Final de temporada 2008-2009

Queridos seguidores:

Con este post clausuramos la temporada 2008-2009. Este a帽o nos ha servido para mostraros un extraordinario elenco de entrevistas, presentaciones y participaciones que esperamos os hayan ayudado a entender y a conocer mejor no s贸lo otras culturas sino tambi茅n las labores y preocupaciones de los traductores e int茅rpretes o c贸mo 茅stos llevan a cabo su trabajo en las organizaciones internacionales.
Desde aqu铆 queremos agradeceros vuestra fidelidad a nuestro programa y expresaros nuestro deseo de haberos agradado con todo el contenido del que os hemos hecho part铆cipes desde nuestro programa y su consiguiente blog.
Esperamos poder contar con vosotros para la pr贸xima temporada y teneros al otro lado del transmisor, pero eso tendr谩 que esperar hasta el curso que viene.

¡Hasta pronto!

Don de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Avance del II Congreso Internacional de Traducci贸n y Sostenibilidad Cultural, con Jes煤s Torres del Rey y Sof铆a Lacasta Millera

¡Os damos la bienvenida a  Don de lenguas ! Esta semana, queridos/as oyentes, os traemos un programa un poco diferente. Se trata de un avanc...