martes, 9 de noviembre de 2010

Don de lenguas del d铆a 9 de noviembre de 2010

En este programa nos acompa帽an Luc铆a Rego, Cristina Fern谩ndez, Carlos Collantes y Cristina Lozano. Os hablaremos sobre algunos de los blogs m谩s interesantes de traducci贸n e interpretaci贸n, y tambi茅n intentaremos dar una peque帽a orientaci贸n a aquellos que quieran aventurarse en este mundo.



Enlaces a las p谩ginas de las que hablamos en este progama:
Algo m谩s que traducir
Analizando la traducci贸n
Babel 20 Babel 20 wiki
El Gasc贸n Jurado
Bootheando
Los mejores blogs de traducci贸n


Un saludo,

El equipo de Don de Lenguas

4 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!
    Muy interesante. Os doy uno nuevo, el m铆o, que lo estren茅 hace dos semanas: www.localiza-me.blogspot.com
    :)

    Intentar茅 seguiros cada semana, y escuchar las cosas nuevas que nos quer茅is contar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que hay un espacio de radio dedicado a esto. Es bueno o铆r debates sobre las lenguas y la traducci贸n, adem谩s de ofrecer recomendaciones, consejos o recursos.

    Tanto Pablo como Ana son compa帽eros y en Twitter hemos hecho una pi帽a a trav茅s de nuestros blogs de traducci贸n. Es muy gratificante discutir temas relacionados con nuestra profesi贸n y opinar sobre lo que cada uno tiene que aportar o decir.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, gracias por mencionar mi blog! :D Me ha hecho mucha ilusi贸n (por cierto, soy de la Universidad de Barcelona ;D).

    Y encima me mencion谩is junto a Pablo, qu茅 pasote. ¡Much铆simas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ui, c贸mo tengo yo la cabeza: quer铆a decir de la Universidad Aut贸noma de Barcelona xD.

    Aprovecho este otro comentario para recomendaros blogs de traducci贸n que me gustan: Localiza-me, The World in My Hands, Propuesta de Traducci贸n, La paradoja de Chomsky, (Nunca) sobran las palabras... y fijo que me dejo alguno interesante...

    ResponderEliminar

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Avance del II Congreso Internacional de Traducci贸n y Sostenibilidad Cultural, con Jes煤s Torres del Rey y Sof铆a Lacasta Millera

¡Os damos la bienvenida a  Don de lenguas ! Esta semana, queridos/as oyentes, os traemos un programa un poco diferente. Se trata de un avanc...