martes, 24 de marzo de 2015

Entrevista a Carlota Jovani

¡Hola a todos!

Aqu铆 os dejamos una entrevista que Ana V谩zquez y Francisco Bautista hicieron a Carlota Jovani con motivo de su visita a la Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n.

Carlota Jovani es una int茅rprete profesional, jefa de la cabina alemana del SCIC, que estudi贸 Interpretaci贸n en la Universidad de Heidelberg y trabaja como int茅rprete profesional desde hace varios a帽os.

Nuestros colaboradores le preguntaron sobre su vida laboral, sobre los consejos que le dar铆a a los j贸venes int茅rpretes y acerca de su opini贸n sobre la formaci贸n de int茅rprete.

Tambi茅n nos habl贸 sobre c贸mo se puede acceder al SCIC, desde las combinaciones ling眉铆sticas m谩s demandadas hasta las condiciones en las que se realiza la prueba de acceso.

Si sientes curiosidad por el trabajo de int茅rprete y quieres saber un poco m谩s acerca del oficio, no dudes en escuchar la entrevista aqu铆:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Avance del II Congreso Internacional de Traducci贸n y Sostenibilidad Cultural, con Jes煤s Torres del Rey y Sof铆a Lacasta Millera

¡Os damos la bienvenida a  Don de lenguas ! Esta semana, queridos/as oyentes, os traemos un programa un poco diferente. Se trata de un avanc...