Entrevista a Leonhard Thoma y a Judith Schnettler

Esta semana hemos tenido el honor de entrevistar a Leonhard Thoma, un fantástico escritor alemán, y a Judith Schnettler, lectora de
Leonhard, Judith, Sandra y Valeria en el estudio
Leonhard es un escritor alemán de literatura juvenil mayormente. Estudió literatura comparada, literatura alemana y filosofía en Múnich. Después, trabajó como profesor de alemán como lengua extranjera, en Italia y en Francia, por ejemplo. También vivió una temporada en España. En la entrevista, nos explica, entre otras cosas, qué se debe tener en cuenta cuando escribimos libros destinados a estudiantes de alemán.

Judith es profesora de alemán en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. También es lectora del DAAD, que es el servicio alemán de intercambio académico y trabaja en conjunto con el Departamento de Alemán de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Judith ya estuvo con nosotros a principios del cuatrimestre pasado, pero ¡nos quedamos con ganas de más!

Esta entrevista va dedicada a todos los amantes del alemán y a todos aquellos que se estén planteando estudiar esta bonita lengua. Los entrevistados van a desvelarnos los secretos de este idioma :-)

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...