viernes, 9 de marzo de 2018

Entrevista a Reiner Stach


[[ATENCI脫N, LA ENTREVISTA ES EN ALEM脕N]]
¡Buenas noches, queridos radi贸filos! El pasado 26 de febrero tuvimos la oportunidad 煤nica de presenciar en el sal贸n de actos de nuestra facultad una charla entre autor y traductor: entre Rainer Stach, autor de la mayor biograf铆a sobre Franz Kafka escrita hasta la fecha, y Carlos Fortea, traductor de la misma y antiguo docente en nuestro grado. Aprovechando la ocasi贸n, pudimos disfrutar de una profunda e interesant铆sima conversaci贸n con el mayor experto sobre Kafka en el mundo.
Jorge, Sandra, Ana, Carlos, Bel茅n, Reiner y Laura
Reiner, Bel茅n, Jorge, Carlota y Sof铆a
Junto con la compa帽铆a de la profesora de la facultad Bel茅n Santana, esta semana entrevistamos a Stach y hablamos sobre cada uno de los aspectos m谩s importantes de la vida de Kafka, del proceso de elaboraci贸n de la biograf铆a de m谩s de 2 000 p谩ginas publicada por la editorial Acantilado, as铆 como sobre la relaci贸n del bi贸grafo con esta figura 煤nica en la historia de la literatura.

Durante algo m谩s de 25 minutos, los m谩s duchos en el idioma de Goethe podr谩n disfrutar de esta interesante conversaci贸n en alem谩n y conocer con suficiente profundidad la vida de quien se ha creado un mito rodeado de angustia existencial, introversi贸n e individualismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...