viernes, 4 de mayo de 2018

Entrevista a Jos茅 A. Eguigaray

¡Muy buenas a todos!

Esta semana hemos tenido el placer de contar con la visita de Jos茅 A. Eguigaray. Jos茅 es int茅rprete en el SCIC de la Uni贸n Europea. Lleva 20 a帽os entre las cabinas y ha venido a la Universidad de Salamanca, y en concreto a nuestra facultad, a realizar una visita pedag贸gica y a impartir dos talleres de gran inter茅s. Esta 煤ltima semana, Jos茅 ha estado dando feedback y consejos a los alumnos en las clases de interpretaci贸n.

Jos茅 A. Eguigaray
En la entrevista, Jos茅 nos cuenta c贸mo se encuentra el panorama de la interpretaci贸n en la UE y tambi茅n nos habla sobre las pruebas de acceso para ser freelance. ¿En qu茅 consisten? ¿Es dif铆cil hacerse un hueco? ¿Cu谩l es el perfil que buscan?

Como siempre, Jos茅 nos recuerda que es muy importante tener un idioma materno muy fuerte, pues es nuestra mejor carta a la hora de interpretar. Asimismo, buena t茅cnica, pr谩ctica y preparaci贸n son fundamentales.

En definitiva, ¿estamos preparados nosotros, estudiantes de cuarto, para salir al mundo laboral?

Si quer茅is saber m谩s, ¡dadle al play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...