lunes, 14 de mayo de 2018

Entrevista a Jos茅 Ovejero


Esta semana hemos tenido el gran placer de contar con la presencia de Jos茅 Ovejero, pues ha venido a Salamanca con ocasi贸n del Congreso de Novela y Cine Negro.

Nuestro invitado naci贸 en Madrid y actualmente reside en la misma ciudad, aunque buena parte de su vida adulta la ha pasado en el extranjero (en las ciudades de Bonn y Bruselas). Es escritor, pero durante mucho tiempo fue int茅rprete de conferencias en la Uni贸n Europea (Bruselas).

En la entrevista, nos cuenta c贸mo fue su experiencia como int茅rprete de grandes organismos, c贸mo acab贸 ah铆 y c贸mo ello ha influido en su vida como escritor. ¿Por qu茅 lo dej贸? ¿C贸mo fueron los primeros a帽os? ¿Fue duro? Y la pregunta del mill贸n: ¿c贸mo disfruta m谩s, escribiendo o interpretando?

Como es obvio, tambi茅n hablamos largo y tendido sobre su faceta como escritor, que es la que ocupa su vida actualmente. Su 煤ltima obra publicada es Mundo extra帽o y en junio, vendr谩 a presentarla a Salamanca, en la librer铆a Letras Corsarias.

¡All铆 os esperamos y tambi茅n que os guste la entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Son las raices de los 谩rboles las que mantienen en pie la monta帽a. Entrevista a Marta S谩nchez-Nieves Fern谩ndez, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducci贸n y la interpretaci贸n, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...