s谩bado, 10 de marzo de 2018

Entrevista a Carlos Fortea

¡Buenas noches, radi贸filos!

Ana, Carlos y Sandra
Esta semana tuvimos el gran honor de entrevistar a Carlos Fortea. Fue profesor en nuestra facultad durante veinte a帽os y tambi茅n fue decano de la misma. Siempre es un placer recibirlo en, como 茅l mismo dice, "su casa".

Este gran profesor, escritor y traductor vuelve a visitarnos con motivo de la conferencia sobre Kafka y su biograf铆a que tuvo lugar en nuestra facultad el pasado mes de febrero. Nos cuenta cosas interesant铆simas sobre c贸mo ha sido su experiencia traduciendo la biograf铆a de Kafka, de Stach, y tambi茅n sobre sus inicios en este mundillo. ¿Sab铆ais que la primera traducci贸n que public贸 fue La metamorfosis de Franz Kafka? ¡Wow!

En la entrevista, nos revela informaci贸n muy jugosa sobre la traducci贸n literaria, c贸mo son su t茅cnicas de traducci贸n e incluso nos cuenta alguna an茅cdota. Si te gusta la traducci贸n literaria, esta es tu entrevista, ¡no te la pierdas y dale al play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...