jueves, 9 de enero de 2020

Entrevista con Stine Jensen en el Translating Europe Workshop

¡Hola de nuevo radioyentes! 

Os saludamos un nuevo a帽o, una nueva d茅cada, pero desde el mismo programa Don de Lenguas. Hemos recargado las energ铆as y ahora estamos listos para continuar con entrevistas para alimentar vuestra curiosidad. 

Os presentamos con un mucha emoci贸n una entrevista muy especial con Stine Jensen, una antigua alumna del m谩ster de Traducci贸n y Mediaci贸n Intercultural de la Universidad de Salamanca. Esa entrevista est谩 relacionada al taller Translating Europe Workshop, si os interese os dejamos el enlace aqu铆. 

Stine es una joven profesional muy vers谩til que ha trabajado en el 谩rea de terminolog铆a para las instituciones de la Uni贸n Europea, lleg贸 a esta profesi贸n por casualidad y la misma se gan贸 su coraz贸n. Stine nos habla de su trayectoria en el mundo laboral y su experiencia como aut贸noma. 

Nos anima a no temerle a la terminolog铆a, como nos sucede a muchos y tambi茅n a no huir al cambio. La energ铆a positiva de nuestra interlocutora es muy contagiosa y la conversaci贸n ha sido muy interesante. Esperamos que esta entrevista os guste tanto como nosotros disfrutamos realizarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Solidaridad en la gesti贸n de los derechos de autor. Entrevista a Pedro S谩nchez 脕lvarez, director de socios de CEDRO

¡ Don de lenguas vuelve una semana m谩s! Y en esta ocasi贸n, queridos/as oyentes, lo hace de la mano de un invitado de lujo: ¡ Pedro S谩nchez 脕...