jueves, 9 de enero de 2020

Entrevista con Stine Jensen en el Translating Europe Workshop

¡Hola de nuevo radioyentes! 

Os saludamos un nuevo año, una nueva década, pero desde el mismo programa Don de Lenguas. Hemos recargado las energías y ahora estamos listos para continuar con entrevistas para alimentar vuestra curiosidad. 

Os presentamos con un mucha emoción una entrevista muy especial con Stine Jensen, una antigua alumna del máster de Traducción y Mediación Intercultural de la Universidad de Salamanca. Esa entrevista está relacionada al taller Translating Europe Workshop, si os interese os dejamos el enlace aquí. 

Stine es una joven profesional muy versátil que ha trabajado en el área de terminología para las instituciones de la Unión Europea, llegó a esta profesión por casualidad y la misma se ganó su corazón. Stine nos habla de su trayectoria en el mundo laboral y su experiencia como autónoma. 

Nos anima a no temerle a la terminología, como nos sucede a muchos y también a no huir al cambio. La energía positiva de nuestra interlocutora es muy contagiosa y la conversación ha sido muy interesante. Esperamos que esta entrevista os guste tanto como nosotros disfrutamos realizarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Entrevista a Carmen Valero Garcés

Bienvenidos una semana más a Don de Lenguas! Hoy, para continuar con un inicio de año muy fuerte, traemos una entrevista que se hemos hec...