jueves, 9 de enero de 2020

Entrevista con Fabián Diego Luis

¡Bienvenidos, radioyentes! 

Esta vez tenemos el placer de compartir con vosotros una entrevista muy interesante que realizamos con Fabián Diego Luis el Jefe de Servicios en la Unión Europea. 

Durante la entrevista Fabián nos explicó qué es la red de Másteres Europeos en Traducción (EMT por sus siglas en inglés), algunos de los factores que determinan si una Universidad pertenece a esta red o no, además de los beneficios que puede traer el participar en alguno de ellos y completar uno de estos programas. 

Además, Fabián también nos da algunos consejos para continuar nuestra formación como profesionales de la traducción. Nos anima a ser curiosos y preguntar todo lo que se nos ocurra porque está convencido de que esa es una de las a características más importantes en la traducción y en la viga en general. 

Finalmente nos invita a acercarnos a las instituciones europeas porque funcionan para todos sus ciudadanos y podríamos aprovechar mucho más lo que tienen para ofrecernos. Ha sido una entrevista muy interesante, hemos estado muy a gusto charlando con Fabián y esperamos que también os guste esta entrevista. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Solidaridad en la gestión de los derechos de autor. Entrevista a Pedro Sánchez Álvarez, director de socios de CEDRO

¡ Don de lenguas vuelve una semana más! Y en esta ocasión, queridos/as oyentes, lo hace de la mano de un invitado de lujo: ¡ Pedro Sánchez Á...