mi茅rcoles, 15 de enero de 2020

Entrevista a Carmen Valero Garc茅s


Resultado de imagen de carmen valero garc茅sBienvenidos una semana m谩s a Don de Lenguas! Hoy, para continuar con un inicio de a帽o muy fuerte, traemos una entrevista que se hemos hecho a una maravillosa invitada, Carmen Valero Garc茅s, esta catedr谩tica de traducci贸n e interpretaci贸n (entre otras muchas cosas) viene para hablarnos de la situaci贸n en la que se encuentran los servicios p煤blicos en lo que respecta a los idiomas y a la comunicaci贸n.

Carmen es la directora de un grupo de investigaci贸n que estudia la calidad de la comunicaci贸n en las sociedades multiling眉es y, adem谩s, participa en muchos otros proyectos relacionados como FITISPos, AFIPTISP y ENPSIT por nombrar algunos.

Tener aqu铆 a esta profesora, investigadora y autora es una gran oportunidad que hemos aprovechado para realizarle algunas preguntas que pueden despertar gran inter茅s en nuestra comunidad.

Esperamos que disfruten de la entrevista, ¡muchas gracias a todos! ¡Y a por el semestre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Navegar la ola de Corea. Entrevista a 脕lvaro Trigo Maldonado, profesor y traductor de coreano

¡Bienvenidos/as una semana m谩s a Don de lenguas ! Esta semana, como hemos venido haciendo en otras ocasiones en anteriores temporadas , hemo...