martes, 6 de octubre de 2015

Arrancamos


¡Hola a todos y a todas!


Un curso más, empieza Don de Lenguas, el programa radiofónico del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca. Si te encanta conocer otras culturas, te gustan los idiomas y te atrae el mundo de la traducción y la interpretación, ¡este es tu programa! Quédate con nosotros porque tenemos proyectos muy pero que muy interesantes para este curso. 


Puedes escucharnos cada miércoles a las 18h en Radio Universidad (por internet o en la 89.0 FM si vives en Salamanca). ¿Ese día te viene mal? ¿No puedes a esa hora? No hay problema: en este blog publicaremos el podcast del programa emitido. Además, desde aquí también puedes escuchar los programas de años anteriores.


Te esperamos el miércoles con una entrevista muy especial y nos vemos, con mucho más, en redes sociales: @dondelenguas (Twitter, Facebook y Google+). 

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cuéntanos tus impresiones...

Son las raices de los árboles las que mantienen en pie la montaña. Entrevista a Marta Sánchez-Nieves Fernández, traductora y presidenta de ACE Traductores

¡Bienvenidos/as a Don de lenguas ! En el mundo de la traducción y la interpretación, el asociacionismo es muy importante porque ofrece la op...