jueves, 14 de noviembre de 2019

Edici贸n especial: Translating Europe Workshop

Queridos radioyentes, ¡es para nosotros un gran placer saludarlos una semana m谩s!

Como sab茅is siempre tenemos invitados muy especiales, pero en esta ocasi贸n tenemos que anunciar un taller que tendr谩 lugar el pr贸ximo 15 de noviembre en la Facultad de Traducci贸n y Documentaci贸n de la Universidad de Salamanca. Nos referimos al Translating Europe Workshop que estar谩 organizado por profesores de nuestro centro en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Traducci贸n de la Comisi贸n Europea.


En la entrevista de hoy contamos con la presencia de Daniel Linder, el director de este taller. Estamos seguros de que es un tema de gran inter茅s para todos vosotros y, por eso, tambi茅n nos alegramos de poder anunciar que ser谩 retransmitido v铆a streaming en YouTube para que nadie se lo pierda. Adem谩s, los v铆deos quedar谩n guardados para que los pod谩is ver en cualquier momento. ¡Ya no ten茅is excusa! Os dejamos el enlace haciendo clic aqu铆.


No os quitamos m谩s tiempo porque sabemos que os mor铆s de ganas por escuchar la entrevista sobre este d铆a tan esperado para todos. ¡Que la disfrut茅is!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te muerdas la lengua! Cu茅ntanos tus impresiones...

Solidaridad en la gesti贸n de los derechos de autor. Entrevista a Pedro S谩nchez 脕lvarez, director de socios de CEDRO

¡ Don de lenguas vuelve una semana m谩s! Y en esta ocasi贸n, queridos/as oyentes, lo hace de la mano de un invitado de lujo: ¡ Pedro S谩nchez 脕...